Preguntas Frecuentes

  1. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

  1. Comprar a través de Festiva es muy fácil, al seleccionar los tickets deseados, no es necesario registrarte. Sólo debes suministrar tu nombre y apellido, correo y completar los datos de tu tarjeta de crédito. A tan solo un click podrás descargar tus boletas y también las recibirás vía correo.

  1. ¿CÓMO CONVERSO CON SERVICIO AL CLIENTE?

  1. Envíanos tu mensaje aquí y en breve te contactaremos.

  1. ¿QUÉ DEBO HACER SI NO HE RECIBIDO MIS TICKETS?

  1. Tus tickets son digitales y llegarán a tu correo electrónico, recuerda verificar tu bandeja de promociones y correo no deseado. Si aún no las encuentras, envíanos un correo con tus datos a [email protected] o escribenos aquí.

  1. ¿PUEDO REENVIAR MIS TICKETS?

  1. Puedes reenviar tus entradas a familiares y amigos, debes asegurarte de no repetir el mismo código QR por persona. Si una persona repite el código, no tendrá ingreso al evento.

  1. ¿QUÉ DEBO LLEVAR PARA INGRESAR A LOS EVENTOS?

  1. Solo debes mostrar el código QR de tu ticket a través de tu dispositivo móvil, no es necesario imprimirlo.

  1. ¿HACEN REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES?

  1. Las ventas de tickets son generalmente definitivas. Sin embargo, en situaciones excepcionales, la posibilidad de cambios o reembolsos dependerá de las políticas del organizador del evento. Desafortunadamente, no podemos ofrecer reemplazos por boletos perdidos, robados o dañados, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para asistirte conforme a las directrices del organizador.