¿CÓMO PUEDO COMPRAR?
Comprar a través de Festiva es muy fácil, al seleccionar los tickets deseados, no es necesario registrarte. Sólo debes suministrar tu nombre y apellido, correo y completar los datos de tu tarjeta de crédito. A tan solo un click podrás descargar tus boletas y también las recibirás vía correo.
¿CÓMO CONVERSO CON SERVICIO AL CLIENTE?
Envíanos tu mensaje aquí y en breve te contactaremos.
¿QUÉ DEBO HACER SI NO HE RECIBIDO MIS TICKETS?
Tus tickets son digitales y llegarán a tu correo electrónico, recuerda verificar tu bandeja de promociones y correo no deseado. Si aún no las encuentras, envíanos un correo con tus datos a [email protected] o escribenos aquí.
¿PUEDO REENVIAR MIS TICKETS?
Puedes reenviar tus entradas a familiares y amigos, debes asegurarte de no repetir el mismo código QR por persona. Si una persona repite el código, no tendrá ingreso al evento.
¿QUÉ DEBO LLEVAR PARA INGRESAR A LOS EVENTOS?
Solo debes mostrar el código QR de tu ticket a través de tu dispositivo móvil, no es necesario imprimirlo.
¿HACEN REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES?
Las ventas de tickets son generalmente definitivas. Sin embargo, en situaciones excepcionales, la posibilidad de cambios o reembolsos dependerá de las políticas del organizador del evento. Desafortunadamente, no podemos ofrecer reemplazos por boletos perdidos, robados o dañados, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para asistirte conforme a las directrices del organizador.